OUR CREATIVE WORKSHOPS

(in Spanish)

TALLERES PRESENCIALES CON NÚMERO DE ALUMNXS LIMITADO, PARA PODERTE OFRECER
LA MEJOR ATENCIÓN

Copia de Taller acuarela 1 de mayo (1).jpg

Tu alter ego, tu abuelita o tu perro

La técnica del papel maché es muy antigua, viene desde China y no es nada más que cola y agua. Una vez se haya secado el objeto en cuestión, es prácticamente indestructible y al mismo tiempo increíblemente ligero. Antiguamente se usaba harina mezclada con agua, nosotrxs usaremos cola blanca.

Crearemos una pequeña escultura de alambre y la forraremos con papel de periódico con muchas, muchas, muchas capas. En las primeras dos clases nos dedicaremos a esto y a definir todos los detalles, y en la última, una vez que nuestra esculturita esté seca, la pintaremos con pinturas acrílicas y la esprayaremos con una laca brillante transparente (opcional).
Ven al taller con una idea del personaje o mascota que quieres realizar y si puedes trae una foto impresa.


¿Te animas? ¡Escríbenos para reservar tu plaza!
Pedimos un pago por adelantado que puede ser por Bizum, transferencia o pasando directamente por el local antes del taller.




 

Copia de Copia de Rosas de Sant Jordi.jpg

Pensar en talleres que puedan gustar, interesar, enganchar a nuestro público, no es NADA FÁCIL.
¿Quizás que con esta nueva fórmula os consigamos poner de acuerdo? 😊

El taller de las 10 cajas es un taller de dos horas de duración que organizaremos todos los miércoles (empezamos en octubre) dónde te encontrarás 10 cajas en la mesa de trabajo, grandes, de madera, cada una con los materiales para realizar el taller que querrás hacer o te inspirará ese día.
¿Qué habrá en las cajas? Materiales para realizar un taller de Fluid Art con acrílicos, plantas de papel, papel maché, guaches, flores de papel, joyas con huesos de aguacate, mini pizarras, mandalas con lápices, flores de papel, acuarela botánica y encuadernación.

Precios:
1 sesión, 1 CAJA - 20,00 €
10 sesiones, TODAS LAS CAJAS - 150,00 €

If you do not speak spanish, don't worry, it will be a practical course where you will learn what you see.





 

Taller trimestral de cerámica (2).jpg

¡Tenemos tantas ganas de este taller que ya estamos contando los días que faltan!

Valeria y Clarissa han creado este taller de otoño para poderos enseñar todos los secretos de la cerámica y de la pintura y decoración de las piezas.

Echa un vistazo al programa que hemos colgado abajo y así te podrás hacer una mejor idea y ver todos los detalles de lo que haremos durante los tres meses de curso. ¡Qué ilusión!


¿Te animas? ¡Escríbenos para reservar tu plaza y recuerda que si lo haces a partir del 1 de septiembre, podrás pagar con la MONEDA CULTURAL REC y podrás obtener una bonificación del 50%.

Pedimos un pago por adelantado que puede ser por Bizum, transferencia o pasando directamente por el local antes del taller.




 

Taller trimestral de cerámica (3).jpg