top of page

OUR CREATIVE WORKSHOPS

(in Spanish)

Copia de Tardes creativas.jpg

En nuestras tardes creativas nos sentamxs juntxs a charlar, beber tés y hacer lo que más nos gusta y nos ayuda para relajarnos y quitarnos el estrés.

Simplemente te apuntas y te presentas a las 18:30 en La Botànica, con tus materiales y juntxs nos ponemos a hacer cosas y pasarlo bien.

Si no puedes venir los martes, también te puedes apuntar los miércoles aunque no hagas nada téxtil.

Pedimos una aportación de 10 Euros y la reserva previa.






 

Copia de Thread Club.jpg

Ven a pasar unas tardes diferentes y siéntate con nosotrxs a crear y tejer.

Muchas personas que aparecen por La Botànica tienen unas pasiones a las que suelen dedicar tiempo, pero no tanto como le gustaría - una de las razones principales es porque les gustaría estar en compañía de gente que se dedica a lo mismo, y así poder compartir buenas charlas.

Por esta razón hemos creado este Club, donde nos reuniremos todas las tardes de los miércoles y nos pondremos a tejer y hacer otras actividades relacionadas con la creatividad.

Pedimos una aportación de 10 Euros y la reserva previa.






 

Intensivo agosto (3) (1).jpg

Todavía quedan unas cuantas clases de cerámica antes de Navidad.

Recuerda que puedes reservar también tu clase individual, con materiales y horneadas incluidas, por 35,00 Euros/persona, por sesión.

Reserva tu plaza escribiéndonos un mail a hola@labotanicabarcelona.com o por Whatsapp al 640659733




 

Acuarela Noviembre (2).jpg

Durante este divertido curso de acuarela, aprenderemos la técnica y realizaremos nuestras tarjetas de Navidad de tamaños variados que podrán ser utilizadas como postales, etiquetas para regalos, marcapuestos para comidas y cenas, etc.

Pasaremos una mañana entretenida, con infusiones, galletas y relajante música de fondo y nos iremos a casa con mucha variedad de productos.

Reserva tu plaza escribiéndonos un mail a hola@labotanicabarcelona.com o por Whatsapp al 640659733




 

Clases particulares de Arte (1).jpg

Y si lo que te apetece son clases privadas con una atención más personalizada, te ofrecemos esta opción.

Recuerda que en nuestro coworking creativo, tenemos a muchxs artistas y artesanxs que estarían encantadxs de enseñarte lo que saben hacer. Pregúntanos y puede que podamos satisfacer tus deseos y conseguirte una clase de la técnica que mas te interese.


 

bottom of page